martes, 15 de noviembre de 2016

OUR FANTASTIC HOUSE

Aprovechando que los alumnos y alumnas de 2º están aprendiendo las partes de la casa hemos pensado en construir la nuestra propia. 
Por grupos han coloreado las partes de la casa que han aprendido y les han puesto su correspondiente nombre en inglés. Después hemos hecho un mural en el que han podido pegar las partes y este es el resultado final. 






TREASURE ISLAND

Hola a todos! Hoy os presento un divertido juego de mesa: Treasure Island. Los niños y niñas de 3º han podido repasar vocabulario aprendido en otras etapas así como el aprendizaje de nuevas palabras. Hemos jugado en dos equipos, con tarjetas con preguntas que el equipo contrario debía contestar correctamente, de ser así avanzaban las casillas que el dado marcara y si no respondían correctamente volvían a la casilla START. 




Lo han pasado bien y se han dado cuenta de lo importante que es repasar contenidos para que no se olviden. Volveremos a jugar! 

viernes, 4 de noviembre de 2016

Happy Halloween!!

Happy Halloween!!!!

Hoy ha sido un día especial para los alumnos y alumnas de Primaria, se lo han pasado "pipa" creando y jugando. Kate se encargó de traer unos cupcakes para decorarlos con chuches y hacer representaciones de personajes de Halloween.

Esta actividad les encantó y disfrutaron mucho dándole rienda suelta a la imaginación para crear unos cupcakes monstruosos.

Cuando terminaron la repostería, nos lanzamos a jugar con un divertidísimo juego llamado "Apple Bobbing". Se lo pasaron genial y el llegar a coger alguna manzana para algunos llegó a ser un verdadero reto.




















Hasta pronto!!

Halloween Decoration


Con motivo de la celebración de Halloween, la semana pasada decoramos uno de nuestros pasillos con un póster con arañas realizadas por cada uno de los alumnos del cole. 

Aquí vemos algunos alumn@s en el momento de pegar sus arañas en la tela de araña. 






 Durante la semana les gustaba comprobar cómo habían quedado las arañas de sus compañeros puesto que las coloreaban en muchos casos con originales diseños. 

No os perdáis el siguiente post con unos "súperjuegos" para celebrar Halloween con Kate, nuestra auxiliar de conversación.  

Where is Little Bell Bee?

Where is Little Bell Bee?

Este es el título del cuento que leímos hace un par de semanas en clase con los niños y niñas de Infantil. A ellos les encantan las historias y los animales y qué mejor forma de trabajar ambas cosas que mediante este sencillo cuento en el que nos  habla de la importancia de la amistad y el trabajo en equipo. 

Aquí os muestro una foto del momento en el que lo estábamos contando.  



Un saludo y ¡hasta pronto!